Condiciones Generales

1- Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el regular las condiciones de uso y la utilización del portal de la tienda online emplazada en la dirección WWW.SERIGRAFIARTE.COM y de la que es titular la sociedad ABLANAL, S.A., con domicilio en Rúa Carballo nº 1 (Parque Tecnológico de Galicia) 32900 San Cibrao das Viñas (OURENSE) y CIF A32290041. Inscrita en el Registro Mercantil de Ourense con el número 32/1337/02, Tomo 601, Folio 97, Inscripción 1ª, Hoja OR-8209. Los datos identificativos y de contacto de la empresa son: ABLANAL, S.A. CIF: A32290041. Dirección: Rúa Carballo nº 1 (Parque Tecnológico de Galicia) 32900 San Cibrao das Viñas (OURENSE) Telf.: (0034) 988.23.00.33 E-mail: info@serigrafiarte.com y cuyo objeto social es la comercialización y venta por Internet de prendas y material de merchandising personalizado.

La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales.

La mera utilización de este portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

La sociedad propietaria de la web está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2. Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1. Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en WWW.SERIGRAFIARTE.COM cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

2.2. Contenido y Actuaciones del Usuario:

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de toda la información o contenido al que tenga acceso, bien a través de la página web de WWW.SERIGRAFIARTE.COM o de terceros previamente proporcionada por WWW.SERIGRAFIARTE.COM y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, textos, fotografías, dibujos y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad del Portal.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir 'virus informáticos' que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de WWW.SERIGRAFIARTE.COM. o persona por esta autorizada.

3. Garantía

Si se comete un error en cuanto a modelo, cantidad, color de prenda, errores en el estampado, etc… directamente imputable a nuestra empresa, el cliente dispone de un plazo de siete días para comunicarlo y, una vez comprobado, repetimos el pedido en el plazo más breve posible. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No se considera error la diferencia de tono de color sobre lo mostrado en pantalla ya que no imprimimos pantones (salvo solicitud expresa por parte del cliente). Hay que tener en cuenta que los colores no se ven igual en todas las pantallas y el color de impresión será lo más aproxiamado que nosotros veamos en nuestro monitor y no coincidirá necesariamente con lo mostrado en el monitor del cliente.

Si la incidencia tiene que ver con el transportista, perdida total o parcial de la mercancía, todos los envíos están asegurados y los repetimos con cargo al transportista tras un periodo prudencial de espera por si se localiza el género extraviado.

No se aceptarán devoluciones de:

  • Prendas serigrafiadas o bordadas.
  • Prendas personalizadas o estampadas.
  • Prendas o artículos utilizados.
  • Prendas o artículos manchados.
  • Pedidos procesados y remitidos por agencia de transportes, si desea comprobación de tallas, colores o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle.

4. Envíos y Entrega

El plazo de fabricación y entrega varía entre 2 y 5 días para artículos sin grabar y de 8 a 10 días para artículos con grabación. Dependiendo de época del año, estos plazos pueden sufrir variaciones.

Las entregas de los pedidos se realizan en un plazo aproximado de 24/48 horas a partir de la fecha de fabricación de su pedido. Estos plazos pueden variar en función del producto solicitado y de la forma de pago seleccionada. Debe tener en cuenta que los fines de semana y festivos no se procesan pedidos ni se realizan entregas. En caso de incidencia con el/los producto(s) de su pedido, nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico o vía telefónica para comunicárselo.

Los plazos de entrega pueden estar sujetos a cambio dependiendo de la hora y día en que se realiza el pedido y/o pago. Asimismo, las entregas podrían sufrir retrasos y superar el plazo de 3 días a título excepcional por causas ajenas a nuestra empresa.

No todas las formas de pago se validan de la misma manera; los pagos mediante transferencia requieren ser verificados por nuestro Departamento de Contabilidad y este proceso puede demorarse hasta 48 horas, dependiendo de la entidad desde la que haya emitido el pago.

Por este motivo, las fechas de entrega publicadas en la web son aproximadas. En caso de duda puede usted consultar el plazo estimado de entrega a través del número de seguimiento de su pedido (tracking), el cual le es facilitado automáticamente por correo electrónico cuando su pedido es enviado.

Los gastos de envío son calculados automáticamente y se indicarán en el desglose del pedido al final del proceso de compra. Este importe dependerá del peso final de su pedido y del destino al que será enviado.

Tarifa de portes (incluye seguro anti-rotura, pérdida, etc...). Envíos a toda la Península.

5. Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección WWW.SERIGRAFIARTE.COM y de la que es titular la sociedad ABLANAL, S.A. con domicilio en Parque Tecnolóxico de Galicia - 32900 - San Cibrao das Viñas - Ourense y cuyo objeto social es la comercialización y venta por Internet de prendas y material de merchandising personalizado. Más información

5.1 Empresa de confianza

ABLANAL, S.A. es una empresa Gallega, inscrita en el Registro Mercantil de Ourense con el número 32/1337/02, Tomo 601, Folio 97, Inscripción 1ª, Hoja OR-8209. CIF A32290041. Más de 83482 clientes confían en nosotros.

5.2 La rapidez de envío

Enviamos en 24/48 horas, una vez realizado el trabajo. El plazo de entrega varía entre 2 y 5 días para artículos sin grabar y de 8 a 10 días para artículos con grabación. Dependiendo de época del año, estos plazos pueden sufrir variaciones.

5.3 Siempre a tu disposición

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición si necesita ayuda para realizar un pedido o si desea solicitar información sobre un producto. Como la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, nos interesa conocer su opinión sobre la calidad del servicio que le hemos ofrecido.

5.4 El mejor precio

Las mejores marcas y los mejores trabajos a los mejores precios.

En WWW.SERIGRAFIARTE.COM disponemos de una amplia gama de productos de las primeras marcas a unos precios muy competitivos. Si encuentra un producto más barato en otra web, póngase en contacto con nosotros e intentaremos mejorar nuestro precio.

6. Seguridad

6.1 Pago seguro

Cuando realiza un pago con tarjeta, WWW.SERIGRAFIARTE.COM nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito; éstos son enviados directamente a la entidad financiera, la cual procesa el pago y nos notifica la realización de la transacción. Disponemos de otras modalidades de pago para mayor comodidad del cliente: trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, etc...

6.2 Codificamos tus datos

En WWW.SERIGRAFIARTE.COM empleamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para la codificación de la información, lo que garantiza la seguridad de sus datos y de sus transacciones.

Todo nuestro sitio web está segurizado con tecnología SSL.

7. Material prohibido

  • Textos o imágenes que infrinjan derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, incluyendo las marcas registradas, los derechos de autor, los diseños industriales, la privacidad, etc.
  • Textos o imágenes de logos de empresas o productos (por ejemplo, logo de “Nike, Adidas, Puma” o artículos de “Disney, Porsche, Ferrari”).
  • Merchandising NO OFICIAL de músicos, bandas, clubs de fans, equipos deportivos u otras organizaciones.

El usuario/cliente certifica que todos los diseños/composiciones facilitados a WWW.SERIGRAFIARTE.COM han sido creados por él conforme a las Condiciones generales de uso de WWW.SERIGRAFIARTE.COM y del presente acuerdo, y que es el propietario de todos los derechos de marca, de autor o de diseño industrial que, en su caso, puedan existir sobre dichos diseños y composiciones.

El cliente/usuario asegura no conocer derechos de terceros que entren en conflicto con el párrafo anterior, y que sus diseños y composiciones no infringen ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de terceros.

El cliente/usuario debe indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a WWW.SERIGRAFIARTE.COM en caso de que un tercero considere que sus derechos de propiedad industrial o intelectual han sido infringidos por los diseños o contenidos facilitados a WWW.SERIGRAFIARTE.COM por el usuario/cliente.

En caso de que un tercero presente una reclamación judicial contra WWW.SERIGRAFIARTE.COM por la supuesta infracción de sus derechos de propiedad industrial o intelectual, WWW.SERIGRAFIARTE.COM comunicará este hecho al usuario/cliente.

En el supuesto de que WWW.SERIGRAFIARTE.COM sea condenada a indemnizar los eventuales daños y perjuicios ocasionados a un tercero por la infracción de sus derechos de propiedad industrial o intelectual en relación con los diseños o contenidos facilitados a WWW.SERIGRAFIARTE.COM por el usuario/cliente, este  se compromete expresamente a reembolsar a WWW.SERIGRAFIARTE.COM el importe de dicha indemnización.

Todos los servicios ofrecidos por WWW.SERIGRAFIARTE.COM se someten a la legislación española.

WWW.SERIGRAFIARTE.COM y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de Ourense para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones particulares.